ISCAR De México, S.A. de C.V.

Mexico Manager
Leonardo Arriaga
Financial Manager
Mexico Manager
Arturo Monroy
Financial Manager
Acerca de ISCAR DE MÉXICO, S.A DE C.V.
ISCAR DE MÉXICO es la subsidiaria en México de ISCAR LTD. Inició sus actividades en Abril de 1992 instalando sus oficinas en Naucalpan Estado de México.

Después de 10 años de operación la presencia de ISCAR en México ha ido en aumento, teniendo actualmente participación en casi todas las esferas de la Industria Nacional como son: Las Industrias Automotriz y de Auto partes, las Industrias Eléctrica y de Electrodomésticos, el Sector de Talleres de Maquinado (con equipo CNC y convencional), Sector Petrolero, la Industria de Bienes de Capital, etc.

Durante 2002 trasladó sus instalaciones a la Ciudad de Querétaro; en el centro del país, acercándose de ésta manera a uno de los polos de desarrollo industrial más dinámicos de la república.

Desde su nueva locación ISCAR DE MÉXICO continua la tarea de proveer a la industria metal-mecánica nacional con las más novedosas y únicas herramientas y tecnologías.

ISCAR DE MÉXICO ha hecho un especial énfasis en lo referente a la capacitación de nuestros Clientes, del personal de nuestros distribuidores y por supuesto de nuestro personal.

Contamos con una cadena de distribución a lo largo de todo el país y de ésta manera proporcionamos apoyo.
Av. de la Corte No. 3
Pqe Ind El Marqués
El Marqués, Querétaro
C.P. 76246
Tel: +52 442 214 5505
Fax:+52 442 214 5510